Contenido en español hablado o subtitulado

¿Estás buscando personajes gay o lesbianas reconocibles sin gastar un montón de dinero? Entonces QueerFlix es el mejor sitio para tu: es gratis, no hay suscripción, no hay intercambio de direcciones de correo electrónico. Puedes verlo de forma totalmente anónima.

 

QueerFlix realiza enlaces a películas, cortometrajes y series web LGBTQ+ disponibles de forma gratuita y legal en plataformas para compartir videos como Youtube o Vimeo. Algunos contenidos pueden tener restricciones de edad en su área geográfica. Se aplicarán las reglas de esas plataformas para poder ver las películas y series web LGBTQ+. Lo mismo ocurre con las restricciones geográficas con respecto a los derechos de transmisión de películas, cortometrajes o series web.

La desnudez frontal completa puede ocurrir y siempre se mencionará en la sinopsis. Así que puedes decidir por ti mismo si quieres verlo o no. No hacemos enlace a pornografia.

 

La navegación del sitio en QueerFlix está en inglés, pero realizamos enlaces a contenido LGBTQ + en varios idiomas y con varios subtítulos.

 

Haga clic en el enlace para averiguar qué idiomas están disponibles. en español subtitulado en español

 

Este texto fue traducido del inglés al castillano con el traductor de google. Lo siento por cualquier error.